Notas Adicionales

Econoline 12 y 15 pasajeros (17)

Impuesto Aeroportuario
No aplica ningún tipo de impuesto aeroportuario

Política de Cancelación
Sabemos que los planes pueden cambiar a última hora, por ello decidimos no aplicar ningún cargo en caso de cancelación.
De cualquier manera apreciamos su aviso antes de 12 horas de su llegada.

Entrega y Recolección a Domicilio
El servicio de entrega a domicilio, hotel, central de autobuses, aeropuerto es sin costo. El regreso deberá ser en oficina central (Av. 16 de Septiembre 599 Centro GDL/JAL)

Shuttle Service
Si usted entrega el automóvil en nuestras oficinas, lo llevaremos de regreso a su domicilio, hotel, central de autobuses o aeropuerto, también a cualquier punto dentro del área metropolitana de Guadalajara, sin costo, durante el horario de oficina.

Conductores Adicionales
Conductores adicionales, serán sin costo, siempre y cuando cuenten con licencia de conducir, sean mayores de 25 años y no se encuentren en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas al momento de conducir.

Formas de Pago
Aceptamos pagos en efectivo pesos, dollars o euros al tipo de cambio del día. También recibimos con gusto tarjetas débito o crédito (AMEX, VISA, MASTERCARD)

Gasolina
Entregamos nuestros autos con el tanque lleno de gasolina, sugerimos regresar el auto también con tanque lleno, existe un sobrecargo adicional al costo de la gasolina por re-abastecer la gasolina del automóvil.

Horas Extras
Dispone usted de 02 horas de tolerancia después de las últimas 24 horas. Cada hora extra es el equivalente a 1/6 de la tarifa diaria contratada. Ejemplo Tarifa por dia $1,000.00 Hora extra $ 166.00.

Drop Off
El automóvil puede ser devuelto en cualquier otra ciudad aunque no exista oficina de Alpro, en este caso aplica un sobrecargo de $5.00 en Auto o $6.00 en camioneta por cada kilómetro de distancia entre el lugar en que originalmente se rento el auto y el lugar en que se desea regresar el mismo.

Mapas
Ponemos a su disposición, el servicio de préstamo de mapas de la ciudad y carreteras sin costo para usted durante el tiempo que dure su renta.

Sillas para Bebé
Podemos otorgar en préstamo las sillas para bebe que usted necesite, durante el tiempo que dure su renta.

Color de Automóviles
Con el único afán de ayudarle en su elección de color todos nuestros autos son blancos

Política de Confidencialidad
Toda la información proporcionada por usted la consideramos estrictamente confidencial y será utilizada únicamente por personal de Alpro Rent A  Car y manejada a través de rigurosas medidas de seguridad, garantizando siempre el buen uso de sus datos personales.

Si su viaje es a los EUA, ponemos a su disposición equipo GPS de última generación, sin cargo adicional. Este equipo también funciona como guía en las principales ciudades de la República Mexicana.

You can sum up the have a glimpse right here problems with free phone spy software as follows